LO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR


Hay cosas que el dinero NO puede comprar y son las cosas más valiosas que un humano desea en la vida: El amor, la amistad sincera, la salud, la paz, la vida y el CIELO. Pero lo más hermoso y maravilloso es que todo esto se consigue gratuitamente. ¡ Sí ! Aun el cielo se consigue gratuitamente. La Biblia dice: “siendo justificados GRATUITAMENTE por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados” (Romanos 3:24-25). Nuestros pecados nos condenan al infierno, pero Dios nos amó de tal manera que dio  a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16). Si usted se arrepiente de sus pecados y acepta en su corazón a Cristo como su Salvador, Dios perdonará TODOS sus pecados y le regalará GRATUITAMENTE la VIDA ETERNA, y pasará toda la eternidad en el CIELO con DIOS; si usted desea esto, haga con FE está oración: “Dios, sé que mis pecados me condenan al infierno, pero NO quiero ir a ese horrible lugar. Es por eso, que me arrepiento y te pido perdón por todos mis pecados y le pido a Cristo que entre a mi corazón para que me regale desde HOY y para siempre la VIDA ETERNA. Amén”.
Para mayores informes llame al (664) 684 7045  o visite la página PUERTAABIERTA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario...

Dios le bendiga!