¡Cristo Viene! ¿Quieres estar preparado?

Mateo24.com
¡Cristo Viene! ¿Estás preparado?

Una de las pruebas irrefutables de que la Biblia es la Palabra de Dios, es su cumplimiento profético. Cientos de profecías cumplidas específicas y realizadas con muchísimos años de antelación, nos deja con la única explicación de que sólo Dios en su omnisciencia, pudo haber hecho un libro tan singular como La Biblia.
Sin embargo, aún hay ciertas profecías que están por cumplirse. Una de ellas, posiblemente la más esperada por los verdaderos cristianos, es la Segunda Venida de Cristo. Esta puede ocurrir en cualquier momento, inclusive mientras usted está leyendo este texto.
Mateo 24 menciona algunas profecías que ocurrirán en los últimos tiempos:
· Personas que se harán pasar por Cristo, ej.: Sai Baba, Maitreya, David Koresh, José Luis de Jesús Miranda, etc.
· Guerras y Rumores de Guerras.
· Pestes: Como el Sida, Influenza AH1N1, etc.
· Hambres.
· Terremotos.
· Incremento de la maldad, ej.: Asesinatos, Robos, Violaciones, Perversiones, etc.
· Predicación del Evangelio por todo el mundo. Actualmente, se comparte el evangelio por televisión, internet, radio, etc. Y se predica en los lugares más recónditos del mundo
· Y la lista de profecías crece si examinamos toda la Biblia…

Pero en Mateo 24:44 Jesús dice:”Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre (Jesucristo) vendrá a la hora que no pensáis.”
¿Cómo estar preparado para su venida?
1. Arrepiéntete de tus pecados. En Romanos 3:23 nos dice que TODOS hemos pecado y por lo tanto estamos separados de Dios. Si morimos en esa condición, pasaríamos la eternidad sin Cristo y fuera de la Gloria de Dios.
2. Reconoce que SOLO Jesucristo es el único que puede salvarte. Ni Buda, Mahoma, o algún otro profeta, santo o líder religioso pueden salvarte. Ni tus buenas obras, o la religión, o el cumplir los mandamientos, o algún esfuerzo desinteresado o generoso puede salvarte. Esto es porque lo que nos separa de Dios es el pecado, y Sólo Jesucristo puede limpiarnos de nuestros pecados (1ra. Juan 1:7). ¿Por qué solamente Jesucristo? Porque Jesucristo fue el único que murió en la cruz del calvario para pagar nuestros pecados (1ra. Pedro 2:24).
3. Pídele a Dios en oración de que te perdone de todos tus pecados y dile que aceptas a Jesucristo como tu único Salvador. Puedes hacer una oración similar:
“Señor, perdóname por todos mis pecados, me arrepiento genuinamente de corazón. Reconozco que el único que puede salvarme de ir al infierno es Jesucristo, pues es el único que murió por mí para pagar mis pecados que me separaban de ti. Desde hoy y para siempre acepto a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Amén”.

Si has hecho esta oración y fuiste sincero en ella, entonces ya estás preparado para la venida de Cristo. Pues ahora Jesucristo es tu único y suficiente Salvador.

Para mayores informes: sefnar@hotmail.com y www.faqsalvacion.com

Nos puedes dar de alta para chatear o mandarnos un correo para contactarte.
¡Ayúdanos!

73 comentarios:

  1. ESTA CON GANAS EL DOCUMENTAL! INTERESANTE Y ALA VES UN POCO DE NERVIOS. PERO SI a PREPARARNOS!
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. La página mateo24.com es evangelica, realizada por un Cristiano nacido de nuevo con el propósito de compartir el evangelio.

    Es mi anhelo y oracion que esta página sirva para que muchas personas conozcan a Cristo como Salvador personal y para que sea un recordatorio para los cristianos de que debemos estar preparados, trabajando, predicando y viviendo como si HOY mismo fuera la venida de Cristo. Que de hecho HOY puede suceder, pues "el día y la hora nadie lo sabe..."

    ResponderEliminar
  3. Si esta interesante el documental y si ya recibiste a Cristo como salvador, mas que sentir nervios...Gozate!!!

    Lucas 21:28 "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."

    Asi que corre la voz y por favor pasa a tus contactos esta pagina para que más gente se entere.

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. claro q tus buenas obras y el cumplir los mandamientos y la practica religiosa t pueden salvar porque en cada una esas acciones esta el Espiritu Santo que es Dios y Jesucristo mismo. Jamas se pueden separar!!!!! y lo del arrpentimiento de los pecados es vdd pero una oracion no basta hace falta la humildad de reconocerlo con la confesion lee el evangelio seguns San Juan 20, 20-23

    ResponderEliminar
  5. Es mas les paso la cita biblica

    Y les mostro las manos y el costado. Los discipulos, se llenaron de alegria al ver al Señor Jesus les dijo de nuevo:
    Como el Padre me ha enviado, yo tambien los envio a ustedes.
    Sopló sobre ellos y les dijo:
    Reciba el Espiritu Santo. A quienes les perdonen los pecados, Dios se los perdonar; y a quien se los retengan, Dios se los retendra.

    ResponderEliminar
  6. Este bLog me parece muy especial, ya que a Los que ya conocemos este tema, nos hace reflexionar en lo que estamos haciendo en nuestra vida y que pasaria si Cristo viniera hoy y no estuvieremos preparados... :S
    espero que este blog sea de bendicion a todos y ya saben, a prepararse para La venida de nuestro señor Jesucristo.

    Dios Les Bendiga!*♥

    ResponderEliminar
  7. Sobre la salvacion por obras, creo que la cita de Efesios 2:8-9 nos puede dar mas luz para entender que la salvacion es por la fe depositada en Jesucristo

    "Porque por gracia sois salvos por medio de la FE, y esto NO es de vosotros, sino que es Don de Dios, NO POR OBRAS para que nadie se glorie"

    Tambien Romanos 3:24 dice: "Siendo justificados GRATUITAMENTE por su GRACIA, mediante la redención que es en Cristo Jesus, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre..."

    En el amor de Jesucristo y con toda humildad y respeto te digo que las obras no pueden lograr la salvación, ni tampoco algún merito o buena obra. Pues el pecado es lo que nos separa de Dios y solo Jesucristo nos puede limpiar de esos pecados por medio de su sangre, es decir, del sacrificio que hizo por nosotros.

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Saray,

    Amen! que asi sea!. Espero puedas difundir esta página a tus contactos, creyentes o no, para que también tengan la oportunidad de prepararse.

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. H1N1??.... Con todo respeto: que has dicho??
    En otras palabras: acabas de comparar el SIDA con la gripe (que, por cierto, es AH1N1)???

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la correccion, ya lo cambie a AH1N1.

    Y mas que comparar, mencione el SIDA y el AH1N1 como una peste, cuya definición es: "Enfermedad contagiosa que causa gran mortandad". (Definicion.org)

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajjajajajaaja son coincidencias jajajajajajajajajajajajajajaja viene diciendo de la vanida de cristo desde hace 20 años, creo que se canso y se regreso a ese llamado paraiso , jajajajaja prefiero la bendicion de satanas, por lo menos en el infierno voy a poder hacer todo lo que quiera, joder,escuchar la musica tributo a satan y violar a devotos de la religion jajajajajajajajajajajaja,

    QUE SATANAS TE LLEVE A UN MUNDO REAL, NADIE LO PUEDE VER A MENOS QUE EN VERDAD HABRAN SUS OJOS, NI BONO NI NADIE OUEDE AYYUDAR A LOS NIÑOS DE AFRICA, MEJOR QUE LOS MAEN DE UNA VEZ, Y QUE AFRICA SE VUELVA UN LUGAR TURISTICO, jajajajajajajajajaja cristiandad pendeja

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE excelente ESTO LO ESTAMOS TRABAJANDO EN MI IGLESIA :D soy cristiana y estaremos preparados salvando mas almas

    ResponderEliminar
  13. Se me hace una página muy padre y sí,
    hay que estar preparados para todo!
    espero q podamos tner más contacto
    xq estoy ineteresada en aprender más de Jesús Nuestro Señor! :)
    Cynthia!!!:)

    ResponderEliminar
  14. PARA el komentario de ANTONIO!!!!!!
    DIOS TE BENDIGA mucho bueno se ve q no sabes nada d EL de lo que es capaz ,, espero que asi te rias cuando estes ardiendo en Las llamas del infierno porq es lo que te mereces y nosotros los que creemos en DIOS gosaremos y que Lastima amigo que tengas esa idea tan tonta asi te tiene satanas seguramente el fue el que te hizo y murio por ti no??? jajajajajajajajjajajajajjaja RISA ME DAS TU A MI :D:D pobre INCREDULO :D

    ResponderEliminar
  15. Antonio,

    Realmente se esta anunciando la venida de Cristo desde mucho mas tiempo de lo que crees. Pero quiero que sepas que en su palabra dice "El Señor no retarda su promesa, segun algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento" 2da. Pedro 3:9

    Asi que Antonio en mi corazón esta el deseo que lo conozcas para que no vayas al infierno, donde contrariamente a lo que la gente cree, Satanás no gobernara ahí, sino que el mismo sera ahi atormentado.

    Apocalíps 20:10 "Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos."

    ResponderEliminar
  16. Cynthia,
    Si quieres aprender más sobre Jesucristo, la Biblia es la mejor fuente.

    Con gusto si me mandas un correo, te puedo dar más información para que conozcas mas sobre el tema y sobre Jesucristo.

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  17. claro .. cristo viene!! amen hermano...
    que bueno que haga esta clase de cosas para predicar el evangelio a las personaas que lo necesitan.
    porque recuerden, el ser cristiano no es religion es una decision personal, solo tu y Dios...
    Cristo es el camino, la verdad y la vida nadie va al padre si no es por el.
    es el UNICO camino.. no hay mas.. asi que tengan cuidado con las creencias religiosas

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, Execelente pagina, LA GRAN MISON de nosotros los que hemos aceptado a Cristo como nuestro salvador personal, id por todo el mundo y predicar el Evangelio, a TODA CRIATURA.. Marcos 16:15-16,

    Dios los bendiga!!

    ResponderEliminar
  19. la verdad apenas me iva a dar por vencida pero ahora ke vi estos videos me di cuenta de ke DIOS esta cerka de mi i no me dare por vencida

    CRISTO VIVE y REINA POR TODOS LOS SIGLOS


    DIOS BENDIGA A LA PERSONA KE MANDO DIOS PARA DARME CUENTA DE LA REALIDAD..

    ResponderEliminar
  20. Gracias por escribir ese comentario.
    Nos alienta a seguir trabajando para El.

    Te invito a que recomiendes a otros el que vean esta página y más gente pueda ser avivada o salvada.

    Dios te use con poder!

    ResponderEliminar
  21. para antonio y el k lo kiso korregir.

    en realidad nadie sabe lo maravilloso k es dios asta k el llegue a ustedes.

    antonio de verdad k tus komentarios son malos y debes pedir perdon x ello. si no crees en dios es aceptado pero debes de ser una person a culta y dejar a los demas k amen a dios kon libertad.

    surjery o komo se escriba en ves de decirle tonto le debes de decir ermano. k no te de risa lo k le pasa al kontrario animalo y ora muxo por el tu k dices sentir a dios.

    bueno saludos a to2 y grax a los k me recomendaron esta pagina.

    DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  22. yo soy cristiana yo creo en todo esto; soy joben tengo 13 años y mi papá no cree o mas bien esta en una lucha gracias por los videos y los comentarios yo estoi un poco nerviosa pero yo estoy haciendo su voluntad y con mi iglesia vamos a algunos pueblos de nuestra ciudad a predicar de la palabra;; felicidades por la paguina ^^ que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  23. en verdad me dio flojera leer tantos comentarios de gente ignorante.. enserio no tengo palabras para explicarles que no saben en lo que se estan metiendo y con quien se estan metiendo..
    Cristo viene pronto! lo hayas escuchado o no lo hayas escuchado.. tienes que creerlo! tienes que creer en El! nada pierdes con darle una oportunidad.. toda esa gente poniendo cosas sin sentido es porque aunque no lo sepan.. esta seguro que tienen un vacio ENORME en su corazon.. que no entienden que todo esto lo hacemos por la salvacion de todos ustedes? y no, no creean que lo que decimos son mentiras.. nadamas preguntate, que ganamos nosotros diciendo mentiras? si nada de esto fuera sierto, porque perderiamos el tiempo tratando de que la gente se creea nuestras mentiras? si lo decimos es porque LO HEMOS VIVIDO! yo he visto milagros.. pero no milagros chiquitos.. milagros GRANDES! que solo Dios puede hacerlos, NADIE MAS! y para la persona que dijo que todo esto es para hacerlos religiosos, estas completamente incorrecto. El cristianismo no es una religion, es una RELACION CON DIOS. denle una oportunidad a Dios.. aunque ustedes pongan este tipo de cosas.. Dios los ama mas de lo que se imaginan! y el esta esperando a que le abran las puertas de su corazon! creeanme, una ves que tomen esa decision TODA SU VIDA CAMBIARÁ COMPLETAMENTE! si ustedes creen tenerlo todo, creeanme, sin Jesus en su corazon NO TIENEN NADA! con El todas las cosas nos vendrán por añadidura si lo buscas.. El puede cambiar tu vida!! solo dale una oportunidad..
    La vida es MUY corta, la eternidad NO
    les gustaria vivir toda una eternidad sufriendo, donde no haya felicidad, solo tristeza, amargura, maldad, DOLOR.. no te gustaria verdad?
    en cambio.. te gustaria vivir una eternidad donde NO HAY MALDAD! no hay angustia, ni tristeza, ni enojo, ni preocupacion, ni tristeza, ni si quiera lagrimas! es una eternidad con Dios! El que nos creeo, que vive y reina por los siglos de los siglos.. donde solo hay sonrisas, felicidad, calles de oro, mar de cristal, puertas de perlas!
    no habra sol que ilumine ese lugar porque la gloria de Cristo brillando estara!
    Dios los bendiga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto que usted se merece del sefundo parrafo en adelante talvez hubiera sido interesante, importante o motivador pero desafortunadamente con lo que dijo al inicio que le daba flojera, gente ignorante no saben con quien se estan metiendo....
      La verdad si usted ya conoce y vivio su conversion se debe tener paciencia, tolerancia y amor para trabajar en el don que han depositado en usted y para gloria del reino de dios

      Eliminar
  24. Hola de nuevo, soy Anónimo (AH1N1)
    Ok... como una peste quizá... pero me pareció muy "vendido"... sólo opinion personal: pudiste mencionar "malaria" en vez de gripe... porque, desde mi punto de vista, suena a que fue la primera que se te ocurrió (lo cual, no está tan mal, si asi es como fue -muchos hacemos eso cada en cuando-) o, peor aún: que quisiste abusar de la desinformaciòn al respecto...

    Por otro lado, no creo que sentarse y esperar que Dios venga a salvarme baste (no estoy dudando del amor que tenga), en lo personal, siento que debemos actuar en busca de la soluciòn a los problemas que hemos causado... no le veo sentido a esperar que papi (con todo respeto) venga a remediar los males causados por nosotros... es sòlo mi opiniòn

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo (AH1N1)

    Gracias por tus opiniones personales, ya las extranabamos.

    Por otro lado, no estamos diciendo en esta página que debes sentarte y esperar a Dios. El propósito de mateo24.com es recordar y anunciar que Cristo está por venir y que hay que prepararnos. Y la manera de hacerlo es a través de lo que comentamos aqui:
    http://matew24.blogspot.com/2009/06/cristo-viene-estas-preparado.html

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  26. oraklee..estoo todoo es cieertoo i ues ahii kee estar prparados en todoo...saludos..

    ResponderEliminar
  27. Ciertamente, se habla de ésto, porque está por suceder...de eso no hay duda.
    Pobre de aquel que mantenga su mente y corazón cerrados ante tal situación.

    ResponderEliminar
  28. Hermanos me alegra y anima ver de qué manera utilizan los medios de comunicación para pregonar la palabra. Vi este anuncio en facebook. Que su labor sea prosperada de gran manera.

    Ven Señor Jesús, no retardes tu promesa”

    Jonathan & Ivette Mendez
    www.seamosuno.org

    ResponderEliminar
  29. me uno a su movimiento xD..muy buena pagina por cierto..que bueno que Dios siga con nosotros apesar de tanta maldad que mueve al mundo..

    ResponderEliminar
  30. Anónimo,

    Si quieres unirte a nuestro movimiento para predicar el evantelio a través de este ministerio, pf mandame un mail a:

    Juan_3_16@hotmail.com

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. Cristo Viene Pronto, vamos a prepararnos para su llegada :)

    Felicidades por la pagina

    Dios los bendiga hoy & siempre :)

    ResponderEliminar
  32. El señor es libre de venir cuando el asi lo desee.

    "El que nada debe nada teme"

    No se por que han caido en tendencias de infundir terror ante la venida del señor.

    CReo yo que el culto religioso es un acto de paz y de infinito amor.

    Pero tristemente el culto religioso lo han vuelto un negro sucio y vil negocio. asi como en la politica, aquellos que vilmente se han colgado de su imagen, han vuelto todo podrido y apestoso, si de verad existe la justicia divina, son ellos los lideres de su iglesia los primeros en rendirle cuentas al señor, por que los lideres y digirentes que manipulan el culto de la gente para sus intereses personales, seran ellos los primeros en ser enjuiciados.

    El puede venir cuando asi lo desee, sera bienvenido y se le tratara de la mejor manera posible

    Por favor, los exhorto a que no hagan de un evento bonito una tragedia y una catastrofe....

    ResponderEliminar
  33. Super bien toda la informacion... lo qe mas me gusto es que cada argumento o respuesta esta respaldada con una cita biblica ;) felicidades al dueño del blog :D D.T.B.

    y si! Cristo viene pronto!!

    ResponderEliminar
  34. hola,
    Me da alegria ver que hay una página asi en facebook
    al decir verdad es la primera que veo que sea edificante
    bueno,QDLB

    PD.este es un versículo que me ha servido mucho:
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece;Filipenses 4:13"

    ResponderEliminar
  35. hey hermanos Cristianos mi nombre es Giancarlo Marks, si alguién tiene algún problema con el indóle sexual ( pecado de la carne) les recomiendo ésta página para que puedan por medio de lecciones sustentadas en la palabra podernos librar de toda el pecado de la carne "Libertad a los cautivos"
    si sufres de pornografía
    homosexualidad
    adulterio
    http://www.libresencristo.org/
    yo la verdad pedecí de homosexuealidad pero en Cristo Jesús estoy siendo liberado hermanos los animo, no pierden nada y ganan muchoo. para cualquier duda les dejo mi correo giancarlo_maroon@hotmail.com

    "Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en El".2ª de Corintios 5: 21.

    ResponderEliminar
  36. Dios es amor' & es vrdd!!, me relajo en vrd, leer este texto, y me da gusto que existan seecciones como estas ne facebook que es una de las redes sociales as grndes del mundo && asi poder predicar por todo el mundo el amor de Cristo que murio por nosotros para salvarnos del infierno & que nos perdonda & qiereqee estemos junto con el...


    DIOS ES AMOR!:)
    que dios este con ustedes'....


    ,si dios esta conigo
    quien contra mi,
    de tu amor no me separaran
    si tu eres quien perdonas
    quien condenaraa...

    me encantaa esa cancion:),

    buen diaa..
    JHILARY'ESC SEC PART PLANCARTE
    en honor a nuestro padre fundador JOse antonio PLANCARTE y lavatida:)

    ResponderEliminar
  37. esto es un blog catolico o protestante??

    ResponderEliminar
  38. Ni católico ni protestante, es un Blog Cristiano basado en la Biblia.

    Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  39. quiero que entiendan algo.
    YO SOI DIOS!!! noo ai otrooo e iniguaalableeee eveeeert tooodo poderooosoo super geniaal ii wapo :)
    ademas
    jesucristo es un exiiivisiooonista...i
    todas las iglesias son unas ipoocriiitas...
    unaansee a la miiaaa ^^
    ea ea ^^

    www.metroflog.com/loveemotions

    ResponderEliminar
  40. io soi catolico
    y me an dicho
    k Crito no nois salvara por k ya nos salvo
    y tambien
    k no vendra sino k ya vino
    Dtb

    ResponderEliminar
  41. El vino a salvarnos, pero es decision tuya si aceptas su salvación. Si estas dispuesto a arrepentirte y creed en Jesús... serás salvo.
    Juan 3:36

    Si. Es cierto que ya vino, hace unos 2000 años, pero prometio volver. Apocalípsis 22:20

    ResponderEliminar
  42. ps mira mijo el blog es catolico o protestante protestante es todas esas sectas cristinas que no son catolicas ubicas? x lo tanto si el blog no es catolico es protestante ok...... y para suber algo de esta informacion yo mejor lo konsultaba con un teologo, sacerdote o alguien que tuviera estudios aprobados y ciertos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Que tal Anónimo del ultimo comentario,

    Con todo respeto y aprecio te comparto que no todo lo que NO pertenece a la Iglesia Católica es protestante. Inclusive hay religiones mucho mas antiguas que la Iglesia Católica.

    Puedes seguir tu consejo de preguntarle algún sacerdote, teologo o alguien con estudios aprobados para verificar esto que con toda humildad te digo.

    Igual podría ayudarte en buscar en wikipedia las definiciones de protestante y catolicismo.

    Aún así, la Biblia no dice que va salvar a los miembros de alguna denominación o religión, sino a todo aquel que deposita su Fe en el Unigénito Hijo de Dios. 1ra. Juan 5:11-13.

    Que Dios ponga en ti el deseo de buscar la verdad en su Palabra.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  44. hermoso Blog¡¡

    gracias es de mucha ayuda
    tenemos que buscar a Dios

    Te amo Dios

    que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  45. Martín

    Gracias en verdad por crear un sitio como este, me llegó en el momento exacto de mi vida. Siempre he dado mi corazón a Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo, pero cuando ves que alguien hace algo diferente y lo pone para que no dejes nunca de ver, lo mucho que el Sr. te protege y cuida todos los días. Increible que aún estemos como en tiempos de Moises, la gente quiera venerar a una piedra o materia, cuando sabe que solo hay un Dios Verdadero que estará por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  46. Martín,
    Gracias por tus palabras, nos alienta a seguir adelante!

    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  47. TODO ESO ES VERDAD, JESUS VIENE MUY PRONTO POR SU IGLESIA..EL TIEMPO ES MUI CORTO YA FALTA UNA PIZCA PARA QUE TODO ACONTESCA.

    YO HE TENIDO SUEÑOS Y DIOS ME A HABLADO AMI AMI FAMILIA LE SERVIMOS HEMOS VISTO GRANDES MILAGROS,TODO SU PODER, SU GLORIA. NUESTRAS ORACIONES SON PODEROSAS Y SIEMPRE SON CONTESTADAS.. EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DIOS USARA A SUS SIERVOS DE UNA FORMA MUI GRANDE, CUANDO TODO EL EVANGELIO SEA PREDICADO A TODA CRIATURA VENDRA EL FIN..TODOS TENDRAN QUE SABER DE JESUS, NADiE SE ESCAPARA. Y LE DAREMOS CUENTAS UN DIA. Y TAMBIEN EN LA BIBLIA DISE QUE EN LOS UTLIMOS TIEMPOS HABRAN HOMBRES AMADORES DE SI MISMOS,VANAGLORIOSOS, SOBERBIOS,ETC, PORQUE EL DIOS TE ESTE SIGLO LOS TIENE EN LA INCREDULIDAD,IGONRANCIA,SOBERBIA, LOS TIENE CIEGOS, VENDADOS, HIPNOTIZADOS.ETC.
    PERO EL SUSTO QUE SE DARAN CUANDO ESO ACONTESCA..SUS LLANTOS SERAN COMO NUNCA SE HABRIAN ESCUCHADO,SERA ESPANTOSO.
    PERO JESUS AUN ASI LOS AMA Y EL LES DA MUCHAS OPORTUNIDADES,,PERO ELLOS YA TIENEN SU PLACA DIRECTO AL INFIERNO..SON ESOS HOMBRES QUELES EXITA EL PECADO. Y ESTAN MUY CERRADOS Y AMAN MAS A ESTE MUNDO PASAJERO MAS QUE A CUALQUIER COSA.
    PIENSAN QUE EL INFIERNO ES UN PLACER Y QUE EL CIELO ES ABURRIDO, PERO QUE EQUIVOCADOS ESTAN PORQUE ES LO MAS ESPANTOSO QUE PUEDA EXISTIR, Y YO LO E ESCUCHADO I VISTO, Y LLORO AL SABER QUE LA GENTE ES TA TA CIEGA.

    HERMANOS HAY QUE SEGUIR COSECHANDO, HAY QUE SER VALIENTES ANTE TODO OBSTACULO, SATANAS NOS PONDRA EN SU LISTA NEGRA.Y NOS ODIARA..PERO JESUS SIEMPRE NOS PROTEGERA Y NOS GUARDARA..EL NO NOS PUEDE TOCAR, TENEMOS LA ARMADURA DE NUESTRO SEÑOR. HAY QUE IR POR TODAS ESAS ALMAS, NO IMPORTA LO QUE SUCEDA, AI QUE SER VALIENTES, NO IMPORTA LO QUE ESTE MUNDO DIGA, AL CABO ES DE SATANAS Y ES PRINCIPE DEL PECADO Y LA MALDAD..NADIE NOS QUERRA Y EN ESO TENDREMOS LA VITORIA PORQUE SI EL MUNDO NOS DESPRECIA TENDREMOS EN EL CIELO MAS RECOMPESAS, SI ALGUIEN NOS DESPRECIA Y SE BURLAN ES POR QUE SABEN QUE HAY ALGO MAS ALLA Y NO QUIEREN ENFRENTARLO..NO QUIEREN OBEDECER Y LES ARDE, PERO JESUS ES NUESTRO MOTIVO EN ESTA VIDA, SI EL DIO SU VIDA POR NOSOTROS, QUE NO AREMOS POR EL?

    BUENO QUE EL SEÑOR LES BENDIGA..SIGAN ADELANTE FUERTES EN LA BATALLA, UN DIA ESTAREMOS CON JESUCRISTO EN LAS BODAS DEL CORDERO ALABANDO SU NOMBRE POR SIEMPRE EN LA ETERNIDAD..

    ResponderEliminar
  48. Hola, me parece muy bien qe agan este tipo de blogs, la verdad estoy algo confundido i qisiera escuchar mas de la palabra de Dios, eh cometido atrocidades y qisiera enmendar mi camino, este blog me ayudo a comprender qe tengo qe prepararme más, mucho maás, aunqe no me siento nada preparado, qisiera qe me ayuden, necesito ayuda, YO si creo en Jesucristo i se qe el me ayudará. Gracias, este blog me ayudo a comprender lo qe es el poder de Dios. Cuidatee
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Cuando gustes podemos platicar

    dame de alta en el messanger por favor.

    juan_3_16@hotmail.com

    Dios te guarde!

    ResponderEliminar
  50. hola dtb no me gusto mucho esta muy bonito bye

    ResponderEliminar
  51. hola dtb yo digo que esta muy bonito su blog por que es necesario preperarnos a la venida de nuestro señor jesucristo
    y que las personas estan apagadas en las cosas del senor jesucristo acen que reflexionen
    para que se pongan las pilas para hacer la obras de nuestro señor JESUCISTO bye

    ResponderEliminar
  52. JCE
    Cristo Viene Por sus Santos..Dios tenga misericordia de todos los que aun no le tienen es mi oracion, incluyendo a Antonio del mensaje del 10 de julio de 2009 17:53 Cristo murio por TI porque no desea que pases tu vida en el infierno. Yo soy un gran pecador pero arrepentido y Dios me ha cambiado y perdonado. Espero su Espiritu Santo te redarguya como lo hizo conmigo.
    Dios te bendiga Sefi.
    Saludos desde Mty

    ResponderEliminar
  53. oye vi una banca de camiones que decia sobre esta pagina www.mateo24.com es lo mismo o es otra cosa, tu pusiste esos letreros en las bancas. si eres tu como le haces para que se redireccione a tu blogger se me hace muy interesante, plis me puedes decir Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  54. Bueno ya vi que si eres de tijuana igual que yo, pero como le haces para que se te redireccione la pagina, me puedes decir pli, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  55. Si , el letrero en la banca la puse yo.
    Vivo en Tijuana, pero soy de Mexicali.
    Para redireccionar al comprar el dominio
    Les indicas al proveedor del servicio
    Que lo haga .

    Saludos
    Dtb

    ResponderEliminar
  56. ohh pues esta muy intersante el documental porque si ya Cristo biene y hay que pedir perdon de nuestros pecados

    y lo escribo yo aqui pidiendo perdon a Dios y Jesùs.
    espero que si aceptan a Jesùs como su Salvador, porque nadie mas creo que sufriria tanto como lo hiso Jesùs en la Cruz del Calbario derramando su sangre bendita.

    ResponderEliminar
  57. Gracias doc clau por compartir esto conmigo

    diego

    ResponderEliminar
  58. “Señor, perdóname por todos mis pecados, me arrepiento genuinamente de corazón. Reconozco que el único que puede salvarme de ir al infierno es Jesucristo, pues es el único que murió por mí para pagar mis pecados que me separaban de ti. Desde hoy y para siempre acepto a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Amén”.

    ResponderEliminar
  59. Me lamo Daniel.
    Y me intera mucho saber de algo cuando se habla de cosas Espirituales por ejemplo.
    Se habla de la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.
    yO SOY UNO DE LOS INTERESADOS EN SABER LA VERDAD.
    Quiero que algun predicador o pastor de alguna DENOMINACION EVANGELICA.
    Me mande un mail con la cita exacta donde diga que el CRISTO VIENE POR SEGUNDA VEZ.
    Y para ello les dejo una dirección de correo:
    (danielernan84@yahoo.com))

    Desde ya muchas gracias.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  60. Me gusta cuando un predicador sabe bien lo que dice pero esto de la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.
    Me parece muy raro;me gustaria que alguien con SABIDURIA DE DIOS.
    Me indique en que lugar de la BIBLIA dice esto.?

    Para recibir esta repuesta dejo mi mail:

    (ismael2000@hotmail.com.ar)

    ResponderEliminar
  61. Por ejemplo Mateo 24:44 pero hay muchos más.

    ResponderEliminar
  62. Prefiero arder en el infierno antes que seguir a un judio...

    ResponderEliminar
  63. Este documental esta lindo y da nervios, yo siempre trato de cambiar lo malo que hago, y es duficil, pero el unico que me puede sacar y salvar es el Dios todo poderoso.......
    Yo dia a dia le pido mas entendimiento a Dios para que me ayude a segir adelante y no solo a mi a mis amigos y a mi familia...
    Gracia por tener esta pagina les bendigo

    ResponderEliminar
  64. AMEN!!hermanos Dios les Bendiga Grandemente muy buen esfuerzo el que están haciendo de predicar la palabra por internet, Les deseo lo mejor de mi parte y Sigan adelante!!! Dios los va a compensar en el Cielo por esforzarse en su obra...
    DLB

    ResponderEliminar
  65. Bendiciones a todos. Por favor ayúdenme a conseguir la cita que habla de esto: DEBEMOS PREPARARNOS COMO SI VINIERA YA Y SEGUIR TRABAJANDO COMO SI NO VINIERA TODAVÍA.
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  66. No existe esa cita.
    Mateo24.com

    ResponderEliminar
  67. Cristo viene y les dejara otro libro que sera agregado a la Biblia.

    ResponderEliminar
  68. La gran Comision dice algo bastante importante que no hay que dejare escapar; Id por todo el mundo y predicad el evangelio el que creyere y fuere bautizado sera salvo, mas el que no creyere sera condenado.

    ResponderEliminar
  69. Si Jesús viniera hoy, se instalaría un gobierno proclamado de libertad y felicidad.

    Los reyes serían solteros, sin herencia en la familia, serían nombrados los reemplazos por Jesús y nadie más.

    Los reyes tendrían autoridad, pero estaría terminantemente prohibido que recibieran la postración, la cuál estaría reservada sólo para él.

    Ningún hombre podría tener ningún tipo de relación sexual con una mujer, hasta tanto se hubiera casado.

    No se permitirían los bailes de parejas, sólo algunos donde hombres y mujeres, no tuvieran contacto físico.

    Se fomentaría la soltería en los ciudadanos.

    Sólo se permitiría el divorcio, por la sola causal del adulterio.
    Los cónyuges que enfrentaran cualquier otro tipo de crisis o agobio, estarían obligados a "reconciliarse".

    Jesús tendría tres coronas la de Israel, la del mundo, y la del cielo.

    Los diez mandamientos serían cambiados, el cuarto y el quinto mandamiento.

    Ningún ciudadano podría portar armas para su defensa, estaría prohibido para todos, sólo se les permitiría a la policía, que sí, podría seguir funcionando.

    Las bebidas alcohólicas no se permitirían, sólo a algunos se les permitiría la ingesta de vino.

    Los deportes en su mayoría quedarían vedados, en especial los de combate: el boxeo, el karate, judo, lucha libre etc.

    En el cine, las películas de acción, de terror, y de otros géneros, serían prohibidas; sólo se permitirían algunas películas con escenas censuradas, y cuya temática sólo tuviera mensajes de tipo religioso y de "moral".
    Igualmente en la televisión imperaría la censura traduciéndose en la prohibición de novelas y series con contenido "pecaminoso", acción, romance, horror, etc. Sólo material con enseñanza "moral".

    No se permitiría que las personas acudieran a la playa o a los ríos para actividades recreacionales y de diversión; sólo se permitiría las actividades que tuvieran un carácter estrictamente de trabajo, o de investigación.

    En las iglesias y actividades públicas sería obligatorio la oración y alabanza constante.
    (Alimentando de esta manera el ego insaciable de Jesús).

    Estas y algunas más, serían las normas establecidas por Jesús.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario...

Dios le bendiga!